Aviso  ó pasaxeiro con ollos de adulto e mirada de neno pequeno


5 comentarios:

  1. te lo repetiré mil veces, qué bonito o galego!! avisa para que se suba al tren ese caballero con mirada de niño pequeño, que no se quede atrás. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creia que si ibas de espabilado el billete como que no importaba.
    De todos modos si pillas uno de esos seguro que tienes vaso de agua pagado en el vagon-bar.
    Si pillas billete,tambien,es por que sabes donde te bajas,si no se sabe..no puedes decir "deme una pa tal sitio"...a menos que los haya de final abierto.
    Billete final abierto ,trayecto infinito ,tarifa plana ,movimiento continuo ,circulacion circular ,a estacion_raya_del_horizonte (que siempre se aleja)...un billete vitalicio , que no caduca ,uno plastificado u honorifico ,uno de metacrilato que alumbra de noche , uno que cambie de color si dan lluvia , uno que sea manta termica ,un billete que sirva pal Corte Ingles , uno que tenga descuento en la gasolina ,un billete con la cara de alguien serio , que tenga marca de agua (una boca sacando lengua)..cual ? cual es que se ofrece?..si es por poner miradas que no quede..ahi va esa: aaaaunnnffpfppp!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres único! Sabes? El billete no es para el tren, es para verlo pasar, en eso consiste este tren, en saber que pasa, puntual, todos los días a diez minutos para las cinco de la madrugada, que no es necesario estar dentro de él, que no hay que sacar billete, que va a pasar, eso es seguro, lo que importa es que siga habiendo excusas para verlo pasar, irse...con la seguridad de que mañana, mejor.

      pero si, de comprar billete, sería de final abierto.

      Eliminar
  3. Yo...me atrevería a decir que esta entrada tiene gato encerrado. El enlace es una pista, es un tren de las cinco menos diez, pero el libro con un muerto en las vías no cuadra. Me gustaría ser Sherlock Holmes y saber que artimaña tienes entre manos, supongo que quién mira como un niño pequeño aún siendo mayor si entiende todo esto.
    ¿El tren pasa de madrugada? y yo que me imaginaba que os habíais conocido en un cercanías de estos que van llenos de universitarios los viernes y los domingos, y que paseabais vuestro amor entre dos ciudades....ahora me dices...que ¿¿a las 04.50?? ¿Qué haces a esas horas mirando trenes? Es todo tan misterioso, que dan ganas de volver y que aún nos metas más intriga.


    ¿A qué no me equivoco en lo del gato? Esta entrada es muy poco interesante para ser tuya, asique...tiene que tener trampa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja si que existe un miau miau por ahí detrás si.
    Menuda historia tienes tu en la cabeza...diosmío!
    Pues si, es un tren de madrugada. Un día, con un café delante en cualquier ciudad de esta amplia España o de mi preciosa Galicia, te cuento un cuento; mientras mantengo la intriga, que al fin y al cabo me encanta ver tu nombre en mis hojas de reclamaciones.

    Un abrazo arándanos,

    ResponderEliminar