me ca(n)sé
lo siento




9 comentarios:

  1. Iba a decir un: Has vuelto,bienvenida

    pero... ante un me casé o un me cansé no sé que decir si enhorabuena o que pena, o viceversa.

    Di algo, o al menos, cuéntanos la noche de vodas.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad.
    La gente se cansa (lo veo este més,algo pasa que "no pasa nada") la sincronicidad (busca ese término,lee y flipa) del ser humano.
    La gente se casa tambien,pasa a vivir con una persona en vez de revivir a cientos...tambien pasa.
    Hay quien hace las dos cosas simultaneamente...como tú...a esas las hay que estudiar,entrecerrando los ojos ,mirar por el rabillo...
    Y esperar a que con 3 palabras torees estampidas de búfalos.
    PD:leo el "lo siento" como un: "Estoy que lo siento que te cagas,,jejejeje!!" (super alegre).Un saludo bicho raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jefe! a veces...cuando no pasa nada...pasa todo, y todo es nada y así...
      Jiijijij como me gusta lo de bicho raro. jijijij y lo de lo siento que te cagas!! jejejeje Lo apunto! "estoy que lo siento que te cagas" jajaja estos del norte...buff

      tu que? cuando paseas y nos lo enseñas? ahoras que nos alabas como enemigos...

      Se le devuelve el saludo,

      Eliminar
  3. Ostia puta!nin casada nin cansada me pega contigo; o 1º? no, o 2º?, menos.
    Eres tu? di: !diosito¡ y bota a lingua

    ResponderEliminar
  4. Espero estés cansada de estos días...


    y ...


    que pronto vuelvas a escribir


    como una "loca-desquiciada"...

    ResponderEliminar
  5. En esta vida hay etapas duras, pero son precisamente esas etapas las que nos hacen fuertes, lucha no dejes que te ganen esta batalla, al menos piensa que de todo esto TU eres lo mas importante.

    ResponderEliminar