Sabes?




Me he aprendido todas las preposiciones: ante, bajo, contra, desde, entre, hacia, para, por, según, sobre y tras MIS PIERNAS.



 Ahora te tocan a ti,
  las proposiciones.





5 comentarios:

  1. ¡Qué insinuante!

    ResponderEliminar
  2. En las preposiciones te faltan el SI y el SO (old school,o bueno, viejuneces),antes del sobre y detras de tus piernas.
    Que no sé por que van juntas si parecen contradictorias,SI..palante ,dale hombre ,tirateeeee pero SOOOOOó que no joder que no lo hagas,que vas a hacer? ,que te dije?.
    Temo que tu brillante coco haya dejado a posta esos dos cabos...no hacen eso los genios?,dejar una mácula para no hacer cima tan pronto,para hacer humano lo perfecto.
    Es cierto,aqui hay mucha perfeccion,quizas la brevedad sea parte de ello,el abrir temas y que queden girando...provocando ,haciendote pensar aunque vengas a que te lo dén hecho..y una mierda,nos enseñas el rio y luego"toma,un palillo,apañatelas".
    Juegas con nuestra mente,pues no hay tentacion más fuerte que la de enseñar poco.Pocas palabras,poca superficie construida a la vista y luego muchos sotanos frescos,pasillos y recunchos.
    Perfeccion,pero en el buen sentido,en el menos habitual para esa palabreja.
    Me parece bien:soltar y que viva solo en campo abierto...cada vez que lo lees cambia de sentido...que pretendes ?..hay una intención,es cierto..esta cargaaado de intencion,ahora me doy cuenta..un proyectil llega mas lejos cuanto más pequeño y mas afilado es !!
    Y tú lo has hallado....chapeau!!
    Divertido , diavolico.
    La proposicion: "give me more,please"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dar las alas, y a volar y estamparse solito ;P Un placer saber que alguien entiende las instrucciones del juego.

      Es un juego individual, el juego del ángel, como el libro. Pero un juego que acepta intenciones y sobre todo se retroalimenta de opiniones!

      Gracias!

      Eliminar
  3. Pfuuuuuuuuu..... no sabes lo que me alivia leer esto después de la "Lluvia" de ayer

    "Será" q "Nunca choveu que non escampara"

    así que al Ataque!

    ;)

    ResponderEliminar