Y así, 
 lo más despacio posible, 
para que pase más deprisa.








6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. !Sorprendente como siempre! Echar de menos lo más lento posible para que pase el tiempo rápido...díficil tarea te propones, ¿me avisas si lo consigues?

      Un abrazo enorme

      PD:Ya he conseguido que me llegue al correo!

      Eliminar
    2. Yo también te he encontrado! No será sin falta de tiempo...
      Mmmm la idea no es esa...la rápidez del tiempo no me preocupa, todos los días duran las mismas vueltas al reloj, quizás es el uso o manejo de las vueltas, o las cosas con que se llenan, no lo sé! Me has metido la duda en el cuerpo!pero no me refería a que pase el tiempo rápido, yo siempre he defendido que las prisas no son buenas, que menos es más, que siempre hay tiempo.
      Sabes? No se puede quedar uno esperando un tren si tiene piernas para ir andando.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Pues yo me inmaginé una escena de cama.
    Eso de que vas despacio y tu sangre y todo lo demas descarrila,no toma las curvas.
    Debe ser mi mente enferma..jajajaja..
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de despacio...cuela pero lo de que para que pase más rápido...mmm no lo pienso yo así ;P

      Un saludo chico-norte

      Eliminar