Y despertarse siendo consciente de que no he llegado a dormirme, 
que simplemente he sucumbido a tantas horas de batallas contra mi imaginación, 
que no he podido resistir una vuelta más sobre esas sábanas irreales.

Resignación y suspiro.

Cada vez duran menos las noches de los cuentos.






2 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes ser tan versátil, tan multipolar?
    Leo tus entradas de mayo y en 8 días, una semana, he podido comprobar: que tienes tus caparazones, pero que no te importa decir te quiero, que estás preocupada que algo pasa con tu lluvia, tu pasado y lo que vives, que eres determinista y que no quieres ser como las demás, quieres ser la mejor, la favorita y no te llega con ser una Cosmo-girl, quieres/eres diferente. Has dejado reflejada también tu naturalidad y sinceridad, has sido perversa y lasciva, has mostrado a tu ángel alado bajo su ropa interior, dejando claro que podrían importarte más sus alas que su celestialidad, pero acabas escribiendo te quiero, y ahora... nos vienes con cuentos, quieres hacernos creer que aún eres ingenua y que te gusta imaginar historias por las noches, que ...

    No sé cuantos vagones tiene este tren, no se a que esperas para lanzarte a algo más, pero sea cualesquiera de todas ellas que seas, es impresionante que puedas alcanzar todos los registros, supongo por las dudas de todo que dejas siempre colgadas, que no te crees buena en ninguno de ellos, que los abarcas todos sin saber bien cual es tu punto fuerte, yo te digo que tienes miles de puntos, todos mejorables, lo has demostrado desde el pasado otoño hasta aquí, pero todos fuertes.

    Se fuerte tu también, siempre.


    Es un placer, "descifrar" gente como tu en blogs, no te voy a escribir en cada entrada, no voy a decirte que vengo por aquí y que haces que me vaya un rato contigo, que tus frases vengan a mi otros días por otras cosas...porque lo sabes.

    Ánimate con el concurso, es sólo una idea y tienes posibilidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guau!
    Mola Mr.Arándanos.
    Gente que cuando habla palabras dice.
    Un saludo.

    ResponderEliminar