Así(n)crónica



Tengo café, tengo sueños y tengo tiempo,
y justo ahora me faltan las palabras.


5 comentarios:

  1. Con todo lo que tienes, no te hacen falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De vuelta a casa me he fijado en la gran luna llena que luce hoy, ¿la has visto?
    Supongo que para alguien que es capaz de ver enero desde plutón y pasearse por la vía láctea, la luna es poca cosa. En serio, ¿nunca tienes suficiente de nada? Café, tiempo, sueños...y te preocupas por las palabras. Tú no eres consciente de lo que haces con ellas, con pocas creas ambientes, sensaciones, transmites mil y un mundos incomprensibles y sobretodo dobles sentidos donde nadie antes había metido la pluma. A ti lo que te sobran son palabras, incluso con menos, harías de esas travesuras tuyas.

    ResponderEliminar
  3. “¿Cuántos días más tienen que pasar para que, a esta guerra de palabras que no me salen, se le agote las municiones?”
    Jorge Ignacio Huarte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y, además, lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo comenté aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :_(

    ResponderEliminar