Una vez me enseñaron, que sin la certeza de cumplirlas es mejor guardarse las promesas, 
porque lo peor del amor es cuando deja de serlo y además queda a débito.






6 comentarios:

  1. ..la deuda moral..amor en números rojos?..yo creo que las promesas deben hacerse,e intentar cumplirse o buscar vivir con ellas haciendonos compañia..las promesas son solo eso,y el que las dice las oye casi siempre con la misma sorpresa que el que las recibe,quizás mas...la promesa!...no sabia que aún se usara esa figura,es ahora todo tan volátil...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El amor se apolla sobre esperanzas para vivir. Cuando estas desaparecen el amor inevitablemente se derrumba. Pero hay amores tan puros que se sostienen aun sin esperanza alguna.

    ResponderEliminar
  3. Tras una frase se esconde un video, ¿tras de ti? Siempre sorprendes con algo nuevo, escribes tan bonito que haces de cualquier sentimiento, de la escena más común algo maravilloso. Supongo que si esperas lograr la concepción del amor que se transmite en el video entiendo que no hagas promesas, pero quieres. Y sin duda, es mejor querer de verdad que prometerlo, la certeza no es nada si el amor deja de serlo.

    Si lo que sabes del amor se refleja en ese video, ¿porqué no nos lo pones por palabras?. Pequeña golondrina, ¿qué es el amor para ti? ¿Qué esperas del amor, por qué amas...?

    ResponderEliminar







  4. Gracias, para mi es un homenaje a esas dos personas que han sido el pilar más grande mi vida y que me han enseñado que el amor crece cuando se reparte.

    ResponderEliminar