Sé que echas de menos que te lo diga, o al menos, con más frecuencia, quizás. Pero es que no logro entender que falte el sujeto, el YO, que realiza la acción antes de ese TE, que te hace el único destinatario de la acción. Una acción en presente de indicativo, un presente que puede ser eterno o no ser nada, pero que necesariamente tiene un pasado y que obligatoriamente debería tener un complemento  de tiempo, finalidad, cantidad, compañía, frecuencia, intensidad,...

Y es que QUIERO que no se quede solo en decirlo, en un análisis morfológico o sintáctico simple de una frase repetida hasta la saciedad sin las razones que yo tengo para decirla; es por eso que la digo poco, 
porque para mi, contigo, son más que dos palabras, 
son mis razones. 

Soy yo, a ti, un montón.


4 comentarios:

  1. Me pareció hermoso, porque es cierto que es una frase repetida hasta al hartazgo y que se pierde así su sentido más último. O más próximo, depende.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. "Exquisito", eres buena escribiendo.Un abrazo............

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una de las maneras más bonitas que he leído de decir "te quiero", o "yo te quiero" =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron una vez que hay palabras que dinamitan aquello mismo que pronuncian, cuidado...

    ResponderEliminar