Si por casualidad,
te preguntasen por mi,


diles que te quiero.







4 comentarios:

  1. Si dejas las palabras propias en otras manos (incluso en esas manos que te gustan...de las que te fias...) ya la has cagado.
    Dirá no solo que le quieres,sino cuanto..mentará la comparacion ,al uso,con varios campos de futbol reglamentarios...luego abundará con la profundidad,cayendo en la mesa varios adjetivos y medidas planetarios,que si años luz,que si las galaxias...luego para remate ,en el calor de la oratoria ,evocará trenes chocando,caballos galopando,rios turbulentos...no dejes en manos de otro el decir que lo amas.
    O si.
    Se sentirá sincero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cuestion barbakana no es si se siente o no,que tengo mis dudas.
      es que no le van a preguntar y el, no respondería eso, porque no se sentiría sincero.
      la exagerada soy yo, quizás diciendo eso, nadie exageraría sobre lo que yo pueda sentir... a lo menos, nadie lo ha echo hasta el momento, soy un poco corta de sentimientos. escatimo como con las letras ;P

      para una vez que yo me suelto....me reprimes!!!

      Eliminar
  2. Depende de la pregunta, pero me parece una buena respuesta para las que comienzan con por qué.

    ResponderEliminar