Aquellas noches, en las que jugabas con mi inexperiencia y con mis rizos, yo asumía mis deseos como obligaciones. Cuando me mirabas un microsegundo con una mano en el volante y otra acariciando mi mano, yo imaginaba lugares y sus intenciones. Cuando me explicabas de motores, yo soñaba con que un día la teoría fuese práctica y todavía poder escucharte. Aquella tarde en que descubrí el secreto de sus ojos, decididamente supe que me esforzaría porque los tuyos no los tuvieran conmigo. Me prometí a mí misma, que no tendría que partir un tren para que supieses que la pasión que llevo por dentro tropieza cada día con el recuerdo del tacto de tus manos sobre el vértice de mi ombligo. 

Aquellas noches bajo aquel embrujo del sonido lejano de un tren, soñé que el juego del ángel, fuese yo. Y esto, para siempre.




7 comentarios:

  1. Noches que parecen de ayer y que son al mismo tiempo muy lejanas

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no eres una chica cualquiera, pero tampoco eres chica para cualquiera. Quién podría atender semejante cantidad de necesidades que desprendes: esa dulzura en las cosas más simples supondrá estar siempre al detalle contigo; esa picardía que escondes y salpicas no creo que se sacie con facilidad a base de cuatro empujones; esa imaginación te hará volar más alto de lo que pise cualquiera a tu lado. No debe ser fácil (man)tenerte cerca y sin embargo se me antoja tan apasionante.

    Es precioso cuando dices la verdad así de extendida, pero sin duda, chica lluvia es ese remolino de dos frases que lo dan todo y te dejan como nada.

    Escribes y eres maravillosamente tierna, escandalosamente lujuriosa y apasionantemente enigmática, y no he tenido el lujo de jugar con tu inexperiencia, me pregunto que podrá decir ese ángel de ti y sobretodo de lo que le escribes.

    Un abrazo

    PD:Espero que este año tampoco te roben el mes de abril

    ResponderEliminar
  3. Me gusta jugar mas con los rizos (algunos rizos) que con la inexperiencia.

    Una ambicion suprema. que los ojos de la persona amada no tengan secretos para nuestra mirada.

    ResponderEliminar
  4. Hay referencias de pelis y libros en tu texto! :) El comentario de "arándanos" describe todo perfectamente! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado tan helada que... estoy ardiendo,
    Guau.

    ResponderEliminar
  6. "Me prometí a mí misma, que no tendría que partir un tren para que supieses que la pasión que llevo por dentro tropieza cada día con el recuerdo del tacto de tus manos sobre el vértice de mi ombligo"
    Tan perfecto.
    Alex, que es el desafortunado, me dice que le encanta que le pongas cara, y que él también te lee. Quiere ponerte cara, con una mahou cuando quieras. :)

    ResponderEliminar
  7. A veces me pregunto, que tan bueno es saber lo que esconde una mirada? Puede ser una verdad que nos favorezca y a su vez mentiras... Es un lenguaje universal.

    ResponderEliminar