Esta noche, he soñado que leías mi blog, uno por uno releías mis miedos y sensaciones, nuestros mejores momentos y los que sólo han sido buenos. Sonreías, creo que te gustaba saberte el protagonista indiscutible de todo eso. En una de ellas ibas a escribirme un comentario, empezaba algo así como: ¿No crees qué sería maravilloso...?
Me he despertado, y ya sabes lo que pasa cuando eso sucede y estás al alcance. No, seguía soñando. Supongo que hasta en los sueños se puede soñar. Soñaba que soñaba contigo.
Ahora sí, cuando me he despertado, la cama estaba vacía pero no he podido reprimirme la necesidad de susurrarte: Feliz Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que hermoso, yo quiero algo que sueñe como tu. Un besazo.
ResponderEliminarMuchas veces se escribe con la intención de que la persona en la que nos inspiramos nos lea,se reconozca, nos comente.
ResponderEliminar¿No sería maravilloso encontrarnos sus letras?
Pero ya sabemos que tambien se puede soñar despierto. Y que si no podemos decirselo personalmente (en estos tiempos en que la comunicación está tan facilitada) es que estamos intentando conservar lo que ya no es.
Esos sueños que te dejan tan llena de vacío.
ResponderEliminarPequeña golondrina, ¿cómo le susurras Feliz Navidad? ¿Qué treta escondes? Siempre tan misteriosa...
ResponderEliminarHe de reconocer que daría mucho por oír "y los que sólo han sido buenos", ese calificativo de los días menos buenos, genera buen rollito.
¿Cuándo nos lo presentas? ¿o sólo existe en tus sueños?
"Soñaba que soñaba contigo"... Ese es el milagro de los sueños, que si en el primer mundo onírico no se consigue, se crea un segundo mundo. :)
ResponderEliminarHay un premio en mi blog para ti.
Un fuerte abrazo
Transportarse a esos pensamientos y sentirse identificada; yo ahora mismo.
ResponderEliminarYuuuu. Mejores sueños que pesadillas, ¿si?
ResponderEliminarEn serio, no va a aparecer una entrada con un ¿no crees qué sería maravilloso? Yo la esperaba.
ResponderEliminarSupongo que tu no esperas nada, sino no entiendo que le sigas dedicando tus frases, tu tiempo, tu preocupación y sobretodo tu amor.